IRRACIONAL Y ESTÚPIDO

 

Un neurocientífico llamado Antonio Damasio, ha sentenciado que: “Si sabes que puedes morir y no te vacunas, eres irracional o estúpido”.

Digamos, para empezar, que todos nos podemos morir; es más, todos nos vamos a morir. Y nos podemos morir por covid o por una accidente automovilístico, o por cáncer, o por un millón de razones más, y eso puede suceder, tanto si estamos vacunados como si no.

Este señor Damasio habla de vacunarse para salvar la vida, y ahí están las dos grandes estupideces que dice –por no llamarles lisa y llanamente mentiras-. Porque todos sabemos que no se trata de vacunas sino de un experimento.

Si nos atenemos a la definición, vacuna es una “Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades”.

Cualquier persona bien informada debe saber –supongo que un neurocientífico debería estar informado- que la sustancia con la que están inoculando a la enorme mayoría de la población mundial NO INMUNIZA NI PREVIENE contra la enfermedad. Cualquier estúpido sabe que un “vacunado” (inoculado con una sustancia experimental) se puede contagiar y contagiar a otros.

Pero además sabemos que la mal llamada vacuna tampoco salva la vida, o por lo menos sabemos que muchos han muerto luego de inoculados. Y no podemos saber si los que están vivos es porque se inocularon o –lo más probable- nunca hubiesen muerto aunque no se hubieran inoculado. Este señor debería saberlo. Es más, seguramente lo sabe, pero igual dice la estupidez que dice.

Y por si esto fuera poco, solo sabemos algunas de las consecuencias probables en el corto plazo (muerte, problemas cardíacos, etc) de las mal llamadas vacunas. Nada sabemos de las posibles afectaciones a largo plazo.

Pero además, tenemos que se han reportado en el mundo, como muertes por COVID, unos 3,5 millones, esto es: menos del 0,05% de la población.

Y este señor nos dice irracionales y estúpidos, por no querernos inocular una sustancia que:

1-      no nos protege contra la enfermedad

2-      no evitará que contagiemos

3-      no impide que podamos morir a pesar de la sustancia

4-      puede matarnos ella misma (ya ha pasado y en no pocos casos)

5-      que puede generarnos en el corto plazo problemas cardíacos entre otros

6-      que no sabemos qué problemas puede acarrearnos en el futuro (ni los propios fabricantes lo saben

7-      que además solo ha matado (si creyéramos en las cifras oficiales) a un 0,05 de la población.

Señor Antonio Damasio, el irracional y estúpido es usted.

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUMEROLOGIA

ECONOMÍA E IDEOLOGÍA

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO (artículo de Andrés Figari Neves)